Buenas tardes mis queridas Mariposas, ¿ y si nos atrevemos a cambiar esporádicamente los días de publicación?,
pues creo que lo vamos a hacer, si entre tod@s formaremos como una especie de juego por las redes, quizás proporcione algunas veces pistas de si puede o no estar colgado ya el nuevo post, otras tendréis vosotr@s mismos que comprobarlo visitando mi web.
Pues queda inaugurado nuestro pequeño secreto, ahora todos de alguna forma tendremos el control,
os invito a participar si queréis preguntándome por las redes, lo que queráis, pues siempre voy a estar encantada de responderos con la mayor brevedad posible y con todo mi cariño..
Comencemos:
¿Cómo estáis preciosas mías?, si, inmersas en una nueva semana llena de sensaciones y experiencias por Vivir…¿qué tal el fin de semana?, liadas, estresadas, relajadas, seguro que habréis hecho muchísimas cosas y disfrutado como siempre lo hacéis. Bueno primero agradecer a todas aquellas personas que me han estado preguntando por las redes si estaba bien, siiii estoy bien,
el motivo de no publicar el sábado uno pues que no he parado de trabajar y otro porque tenía esta idea en mente y estaba estudiando como ponerla en marcha. ¿Qué os parece?. Ya veréis que os gustará.
Empieza a notarse ya el calor, y las visitas a la costa cada vez serán más frecuentes, benditas costas, menos mal que las tenemos. Según un estudio las costas españolas son unas de las más visitadas a lo largo del año. Esta vez me encuentro en Gandía, concretamente en la zona marítima, uyyy el mediterráneo como enamora. Me encantan los juegos de colores, son unos azules tan intensos que parecen salidos del pincel de un gran artista. Día de Sol, de luz, de buen tiempo, cercándome lentamente al pequeño faro que da la bienvenida al puerto, voy como algunos dicen al pasar junto a mi, muy elegante. Una falda pantalón en tono negro con topitos en blanco, un body de encaje en color blanco, el cual le da una Vida al look de hoy que lo inunda de luz. De complementos, estos tacones con su brillante plateado marcando un brillo perfecto, un colgante de Ágata verde natural, dando la magia de los minerales a la perfección de un paisaje tan soñado. Mis gafas de Sol, pues como véis el día lo exige. Me detengo a contemplar el mar, ¡qué maravilla!, ¡qué magia!, el olor que emana de ti cautiva a todo aquel al que se acerca a admirar tu enorme belleza.
Niños que juegan en tu aguas, en tu arena bajo un Sol vigilante que nos calienta, nos llena de energía. Barcos que entran y salen del muelle cargados de turistas que sienten la necesidad de adentrarse por unos minutos en tus hermosas aguas, y así quizás sentirte más cerca, impregnando sus ropas con tu suave y agradable brisa.
Y parece que no tiene fin, ¿qué si me gusta Gandía?, pues….no me gusta la verdad ,me ¡Encanta!….
Mariposas, con vuestro permiso me quedaré por aquí, disfrutando un poquito más de uno de mis rincones favoritos de mi mediterráneo…
Un beso preciosas mías y a volar…