Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?….Nuevamente vuestra fiel Mariposa llega revoloteando por tierras Alicantinas.
Siiiii, lo se, pasó mucho tiempo por esta hermosa costa, pero es qu
e una vez que la conoces ya no puedes vivir sin ella. Algunas estaréis de puente aún, otras en el adorable fin de semana. Vuelos, trenes, coches…..innumerables viajes que no paran de sorprendernos cada día más….
Me he detenido volando por Benidorm, uyyyy ¡ qué edificios tan grandes!, la verdad que sorprende verlos, parece una ciudad escondiendo un bello rincón, una playa adorada por muchos y anhelada por otros.
La combinación de colores, azules y blancos, me encanta!….
Voy como veis sencilla pero a juego con la gama de colores que el paisaje me brinda hoy. Un pantalón vaquero que he pillado estos días en gandia, una blusa blanca de tópitos.
Como complementos estos zapatos súper chulos que no he podido ceder en la tentación de comprármelos nada más llegar aquí, mis gafas de Sol, un cinturón en tonos dorados para deslumbrar aún más con los rayos de Sol y esta preciosa libélula, con una gama de colores que se entrelazan de forma casi majestuosa.
A pesar de que ya se nota algo de calor, me gusta estar aquí, en este precioso mirador, me recuerda a la peli del Titanic, justo cuando se asoman a ver los delfines….¿ encontraré hoy el ansiado corazón de Lamar?….Uyyy esta Mariposa adora la aventura y las pelis de esas que hacen que de tanta emoción se me erice la piel.
Mariposas, acercaos a la costa y decidles al mar que sois maravillosas y os encanta volar….
Un beso preciosas mias y a volar…..