Buenas noches mis queridas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?. Por fin unos días para descansar, para desconectar de la semana. Salir, pasear, vistar viejos amigos, contagiarnos de nuestra propia esencia.
Hace muy buena noche, ideal para pasear y tomar algo. A pesar de que hace algo de frío, apetece mucho disfrutar de este sábado noche. No hay viento, una ligera brisa fría acaricia mi piel, no se , pero me siento con fuerza para caminar, para disfrutar de esta noche que parece que promete ser un espectacular sábado noche.
Me siento como una chica mala, vestida con mi vaquero azul oscuro, muy ajustadito, hace que me vea más sexy. Una camiseta negra con un buen escote, ¿a quién no le gusta?, mi bómber negra para el frío. De complementos mis botines de Marimare, y este lindo collar, muy moderno la verdad, queda muy sensual. Y un mini bolso a juego.
Mariposas, salid a pasear, os reto a salir con este toque de chica mala, moved vuestras alas para que brillen en la oscuridad y todo el que os vea se enamore de vosotras.
Feliz fin de semana preciosas.