Buenas noches mis lindas Mariposas….¿de Semana Santa ya?…uyyy casi toda España viste sus calles de procesiones, de instantes de recogimiento, de devoción, también de turismo, de conocer costumbres y gastronomía popular que se prepara para estas fechas.
Días de descanso, de paseos largos bajo un magnífico atardecer . El frío se va marchando poco a poco y apetece mucho salir y gozar de un día tan espléndido.
Paseando por las calles de mi maravillosa ciudad de Las Palmas de Gran Canaria me encuentro. He dejado que el Sol, el aire y el ambiente me invadieran. Idas y venidas de Mariposas que aprovechan para hacer compras, quedar con amigos o simplemente de pasear como lo hago yo.
Algunas veces hace falta para encontrarnos a nosotros mismos, de respirar y dejar que nuestros deseos fluyan y se conviertan en realidad. Y no se pero es cuando me encuentro a mi misma, una vocecita interior me grita, puedes hacerlo….y sonrío, continuo mi camino alzando mis alas para volar.
Look básico, sencillo y coqueto. Una falda corta y ajustada en tono blanco y negro, un suéter fino en negro. De complementos mis gafas de Sol, estos tacones con su lacito tan coqueto y mi libélula. Siempre rodeada de alas que se q me ayudan a volar.
Mariposas, aprovechad estos días para encontraros a vosotras mismas, dejad que vuestra vocecita interior os ayude a elegir el camino a seguir para volar alto y seguras de vosotras mismas.
Un beso preciosas mías y a volar!!