Sensualidad rodeada de una inmensa tranquilidad….

Buenas noches mis queridas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?,siii ya podemos sentir que el amado verano está aquí, porque dios mío que calor¡¡. Pero mirad mitad de semana, y como os prometí aquí estoy para cambiar ese estigma a este pobre día…pensad que ya queda poquito para que llegue el fin de semana y poder disfrutar de unos días llenos de alegrías y mucha tranquilidad…

Bajo una inmesa tranquilidad me encuentro estos días…y sinceramente lo agradezco, creo que todos en algún isntante de nuestras Vidas necesitamos desconectar, alejarnos de nuestra realidad, de nuestro día a día, eso sí, nada de ciudades, de atascos, de ruidos…Alejarnos a un lugar donde estemos tan relajados que hasta la batería de nuestro móvil no se agote pues no lo hemos utilizado. Sentir la Vida, que el único sonido que llegue a nosotros sea los latidos de nuestro corazón y el suave canto de unos pajarillos que se acercan a saludarnos. La brisa al rozar los altos árboles, moviendo de una forma suave y delicada cada una de sus ramas, quizás para despertarlo y recordarle que hay que Vivir…Una agradable siesta al aire libre, que inunde a nuestros sentidos el olor a campo, a naturaleza, a flores frescas, a tierra húmeda e incluso a nuestra piel… La sensualidad aflora por mi piel, vestida con un look sexy y muy fresco, un pantalón corto y ajustado en tono negro, una chaquetita de encaje blanco de nueva temporada acompañada con un sujetador en tono negro, aportando un toque sensual, de complemetos unos tacones en dorado y plateado y mi fabulosa Mariposa en tono blanco y plata, ¿a qué queda muy sexy?.

Os confieso que he vuelto, y pensaréis ¿a dónde Marial?, pues a mi querido Torres Torres, lo prometí hace unos meses y quería estar aquí y disfrutar de mí misma, no pensar, solo sentir que puedo respirar y quizás hasta volar como esos pajarillos que no paran de un lado a otro. Mi querido “Rincón de Pau”, ¡qué decir de tan bello lugar!, pues que estoy enamorada, una casita que alberga una tranquilidad inmensa, que hace, que desde el primer día con sus maravillosas comodidades podamos relajarnos y disfrutar. No falta ni un solo detalle, se que María José hace que esto se cuide con mucho mimo, que sus huéspedes se sientan cómodos es su mayor dedicación, pero yo ya no me me siento una huésped mas, es como si estuviese de visita al tiempo que gozo de unos días de paz, para mí no es la casera, ni la dueña o encargada, es una Mariposa que con su simpatía y corazón forma parte de la historia de mi Vida….

Mariposas alejáos por unos días de vuestro vuelo rutinario, y atrevéos a escuchar el agradable latido de vuestro corazón…

Un beso preciosas mías y a volar….