Tarde de sábado por Valencia…

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿sacándole partido al fin de semana?. Hace un día estupendo, parece que el calor ya se va  atreviendo a acariciar nuestra suave piel. 

Tarde de terrazas, de charlas largas que no queremos que acaben. Cenas con amigos, de esos que extrañas cuando te encuentras lejos y deseas darles muchos abrazos. Horas que van rápido, dejándonos boquiabiertos al mirar el reloj y ver que se ha hecho muy tarde. Risas compartidas bajo una agradable noche primaveral. Paseos por ciudades maravillosas, que aportan un toque especial a la Vida de quien las visite.

Y sí, hoy quiero perderme entre sus calles, Valencia eres preciosa, ¡me encantas!…tienes un carácter que enamora, concretamente me acerco al centro histórico, y si estas callejuelas me enamoran cada vez más. Tienes Vida, luz, belleza escondida en cada rincón. Horchatas refrescando a quienes acuden a su auxilio….De repente me fijo en un escaparate, y ufff Mariposas, una de mis debilidades, abanicos y más abanicos formando un bello espectáculo que me cautiva…Después de mis entretenidas compras, sigo paseando, os confieso que me he perdido, pero siempre he pensado que es lo mejor que nos puede pasar cuando estamos en nuevos lugares, pues así nos sorprendemos más con lo que nos vamos encontrando en nuestro camino.  Plazas, monumentos, maravillas que hacen que los ojos se abran y quieran ver mucho más. Llego al Mercado Central, me gusta, se respira un ambiente de tertulias, encuentros en las terrazas que lo rodean. Me paro y tomo algunas fotografías para mostrarlas en mi blog, siempre para ustedes.

Ideal para esta tarde media calurosa, voy con este coqueto mono en azul marino y blanco, es muy fresco, no me arrepiento de su compra, es más pienso que ya forma parte de mi fondo de armario y lo repetiré bastante este verano. De complementos pues, Mariposas mirad mi precioso abanico, me encanta, complemento ideal para combatir el ansiado calor que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Unos tacones en azul marino con un lacito, mis gafas de Sol, este fabuloso collar dorado de “Bijou Brigitte” luciendo junto al look de hoy  y un bonito anillo en varias tonalidades de “Swarovski”.

Mariposas, me quedaré un ratito más, pues la noche promete bajo un clima tan agradable.

Un beso preciosas mías y a volar….