Buenas noches preciosas mías, ¿Cómo estáis Mariposas?. Disfrutando de un agradable día festivo…1 de Mayo, día del trabajador, y comienzo de un nuevo mes. Mayo es un mes maravilloso para mí, quizás sea por las flores, el buen tiempo o porque siento la Fuerza de una Mariposa que nació años atrás en este lindo mes.
Mariposa que me enseñó el valor de la Vida y lo maravilloso que es viajar para el alma.
Perdida, en medio de una carretera, que desconozco si me llevará hacia algún destino. O si a pesar mío me obligará con tristeza a volver sobre mis pasos, pero esa vez sin mirar atrás…… Vestida con un look fresco, veraniego pues el día me lo ha pedido a gritos… Un pantalón corto ajustado en celeste, un body celeste brillante con este coqueto lacito, una chaqueta de sport para combatir la brisa fresca que llega desde cerca… De complementos estas sandalias, muy cómodas, ideales para disfrutar del paseo, mis gafas de Sol y estos simpáticos pendientes de “ Bijou Brigitte” ….
Admiro su preciosa naturaleza, me faltan adjetivos para describir lo que veo, es inmenso, es enorme, es un paisaje cargado de significado…..
me emociono, y os preguntaréis cual será el motivo, es difícil de explicar…..
porque primero hay que sentirlo, y lucho, para que esas lágrimas de emoción no se deslicen por mi piel….
Junto al río puedo escuchar el alegre canto de unos tímidos pajarillos que se acercan, unas blancas Mariposas que vuelan con delicadeza creando una belleza sin igual…. El agua, tan presente en mi Vida desde que nací, me congratula poder tenerla cerca de mi aún cuando tan lejos estoy de mi Tierra.
Me giro y veo como unas grandes compuertas bloquean el caudal…. y pienso,
¡Qué valiente nos creemos cuando en nuestras manos tenemos la decision de cuánto dejar pasar!….
y pienso, se asemeja a nuestras Vidas, tomamos muchas veces decisiones sin pensar durante un minuto si esa decisión es la correcta o si daña a quien nos importa….. y decido soltar la manivela, pues no será esta Mariposa la que ponga puertas a la Vida, pues….. y si el río bajara con mas fuerza y caudal, ¿ Serviría de algo tener esas grandes puertas?…. Personalmente creo que NO…. La Vida, no hay que atarla, hay que dejar que fluya como el agradable y fuerte aleteo de una Mariposa..
Un beso preciosas mías y a volar!!!……..