Un atardecer bajo un azul espectacular….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?…Supongo que andaréis disfrutando de estos días de descanso que la semana santa nos ha brindado. Un alto en el camino para relajar nuestro estrés, olvidar las preocupaciones del trabajo y poder respirar con tranquilidad para cargar nuestras baterías…

Mientras el clima en el resto del territorio Español es bastante malo, lluvias,viento, unas olas que parecen que van a devorarlo todo, en mi tierra estamos gozando por fin, de nuestro clima primaveral que durará bastantes meses antes de sentir el abrazo caluroso del verano. Playas enteras que brindan su mejor paisaje para todo el que se acerque a visitarla quede prendado de tal belleza…Unos días de esos que no quieres que se acaben, que dices una y otra vez o deseas que amanezca más tarde…..

Unos azules se mezclan hoy en mi camino por la capital de Las Palmas de Gran Canaria, un manto espectacular invade cielo y mar….forman una obra de arte que estoy segura que obtendría una cantidad de visitas bastante elevadas si en un museo se mostrasen..Vestida algo veraniega camino decidida a encontrarme una gran tarde. Un pantalón cortito y ajustado en azul celeste, una camiseta con mi gran amigo Mickey en tonos azules también. De complementos este coqueto bolso de “Tommy” en tono marinero, unos pendientes largos para darle un toque más potente al look de hoy , unos tacones que este año son tendencia y lo agradezco pues son muy cómodos y mis gafas de Sol de “Ralph”.

¿Qué tienes mi Gran Canaria?, ¿por qué todo el que te conoce queda enamorado de tí?…..Siempre os digo que allá donde voy, lejos de mi tierra recibo el abrazo cariñoso de quien quizás me conoce por primera vez…y coinciden en comentarios de largas conversaciones en pueblos desconocidos, en que el cariño es algo que nos identifica…¿cariñosa yo?, jeje, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, os confieso que me encanta abrazar, sentir ese calor sincero que nace del corazón y demuestra que podemos sentir que esa persona está aquí, junto a nosotros….Una mezcla de sensaciones emanan cuando lo hacemos, el suave olor de un perfume que nos embriaga, el cual sin querer hará de apunte básico en nuestra memoria, que una vez que lo volvamos a oler nos transportará a ese maravilloso instante en que casi darías la Vida por permanecer así al menos un minuto del día….Ese calor que nace seguro de unos corazones sinceros, que a pesar del paso de los años se sentiran latir cerca siempre uno del otro. Y es así como me siento, al mirarte, al sentir tu suave olor a mar, cuando los rayos de Sol acarician mi piel, ese ruido incesante de las olas al rozar tu hermosa costa, enamorándola cada día más y más…

Mariposas, acercáos a sentir el abrazo hermoso de una suave y hermosa tarde en una tierra que me llena de Vida….

Un beso preciosas mías y a volar….