Buenas noches mis lindas Mariposas, ya se que se me ha hecho un pelín tarde pero aquí estoy fiel a mi cita. ¿Qué tal ha ido este maravilloso sábado?, espero que lo aprovechárais al máximo, pues no se merece menos, jeje…
Hoy os voy a deleitar con un hermoso lugar que encontré casi por casualidad en mi amada comunidad Valenciana, el “parque natural del Marjal”, situado en el pueblo de “Pego”, un lugar de esos que piensas que solo existen en las películas, o muy lejos de nosotros…Un paisaje que deja a quien lo visita por primera vez con la boca abierta, y es que imaginar que podría estar aquí creo que jamás lo hubiese soñado.
Transmite una tranquilidad enorme, solo apetece parar por unos minutos o quizás horas y contemplarlo.
Y es cuando la mente decide volar una vez más, quizás igual que las numerosas cigüeñas que habitan en sus aguas…volar hacia una época o quizás a otro instante en que la Vida no te sacuda con tanta fuerza.
Donde la paz que anhelas, la misma que hoy se muestra ante mí en este bello paraje, invada cada uno de mis días. Algunas estaréis de acuerdo conmigo en que la Vida está para vivirla, pensar en el futuro me aterra,
soy de esas Mariposas que vuelan con la ilusión de Vivir con intensidad cada día, ¿ de qué vale la espera?, tal vez no exista ese tiempo que nos permitimos soñar de un futuro mejor, y por ello, prefiero como decía uno de los personajes del Titanic hacer que cada día cuente…
Enmedio de tanta belleza, decido seguir investigando y llego hasta la “Font Salada”, donde una especia de laguito da la bienvenida, se trata de unas aguas termales, y si, vuestra Marial sumergió sus manos en el, eso si encantada de los patos que allí habitaban y se acercaban curiosos a saludarme…La temperatura ideal, la verdad que me dieron ganas de darme un chapuzón, pero como no llevé ropa de baño decidí no hacerlo. Como véis, vestida un tanto abrigada, pues a pesar de que el día era espectacular el aire frío se notaba y calaba en mi piel. Un suéter largo en tonos blancos y grises, un pantalón cortito y ajustado en negro. De complementos unos simpáticos tacones en charol con estos súper calcetines que le dan un toque de niña mala, mis gafas de Sol y este precioso colgante de corazón de nácar., de “Adore”…¿Sabéis que el nácar también es conocido como la madre perla? y cuentan las leyendas que eran las gemas que portaban las brujas blancas. ¿Seré una bruja blanca?, jeje….
Mariposas, salid, llenaros de la magia de la naturaleza, regaláos tiempo para disfrutar y haced que en cada día de vuestras Vidas vuestras alas cuenten…
Un beso preciosas mías y a volar….