Buenos días mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?, disfrutando del deseado fin de semana. Si es que cada vez cuesta más superar la semana con todos los compromisos, trabajos , reuniones, que sin querer o queriendo nos sumerge en el estrés.
Aunque he de decir que muchas veces ese estrés que tanto odiamos es como nuestro combustible para no hacernos decaer, para no parar y poder a un ritmo casi acelerado alcanzar nuestras ansiadas metas.
Uyy el Otoño, parece que ya hay que salir algo abrigadas a la calle, en comunidades como Madrid, las noches os lo prometo que son como si estuviera nevando, madre mía que frío¡¡¡….Siempre nos queda la querida para muchos y la odiada por mi, de la calefacción…. Si Mariposas,esta humilde Canaria al no estar acostumbrada digamos que activa mi migraña, pero bueno, será cuestión de adaptarse…
Sorprendentemente, la pasada noche, parece que el Otoño ha dejado una pequeña tregua, mirad en que lugar tan maravilloso estoy… Las luces, junto a la piedra que envuelve su arquitectura, crean un ambiente digno de cuento…
Cuenca, su centro histórico, a pesar de ser pequeño, tiene mucho que ofrecer, sorprende en cada paso que doy, contrastes de estilos, de formas, de ambientes…
pequeñas tabernas que ofrecen de una forma espectacular su rica gastronomía, dejando a los paladares más estrictos casi sin recursos…
Vestida con una falda de nueva temporada en tonos celestes y blancos, acompañado de un top de encaje blanco sacado de mi fondo de armario. De complemento un cinturón con brillos aportando un toque de elegancia, y unas sandalias cómodas para poder disfrutar de este maravilloso paseo nocturno.
Como ya sabréis me encanta tocar las paredes de las edificaciones antiguas, sentir ese frío en mis manos, erizando mi piel bajo un manto estrellado en una tan noche oscura…es como si me trasladase a la época, donde estoy segura que hermosas damas pasearían con sus increíbles vestidos por estas callejuelas…
Sentada en esta fría piedra junto a la “Ermita de las Angustias”, admiro la grandiosa belleza de sus monumentos. ¿Aparecerá el joven galan a conquistar mi corazón , tal y como cuenta la leyenda?…
Mariposas, conoced las preciosas leyendas que esconden los lugares más hermosos de nuestro país…
Un beso preciosas mías y a volar…