Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Primer sábado de diciembre, del mes mágico para muchas, se respira por todos lados la navidad, unas fechas entrañables en las que quizás nos volvemos más sensibles. Recuerdos de niñez se agolparan en nuestras mentes, sabéis me quedo con lo vivido, se que echaré de menos a muchas personas que ya no estan a mi lado, pero lo haré con alegría porque los verdaderos profesores de como vivir las fiestas fueron ellos, que me enseñaron a lo largo de los años a hacerlo.
Nadie dijo que volar fuera fácil, pero es maravilloso poder desplegar las alas y continuar el camino de nuestras vidas.
Alejada por unos minutos de las luces, las compras, y todo el estrés del tráfico, me he escapado a este pequeño y bonito parque en Telde, concretamente al Parque Arnao, un lugar que posee una gran belleza en medio de la ciudad. Sus hermosas fuentes y el predominio del color verde en todo su recorrido hacen que parezca una aunténtica obra de arte. Justo a un lado, un edificio que muchas habréis visitado alguna que otra vez, si, la biblioteca, ¡qué recuerdos madre mía!, la de horas que pasé en algunas de ellas, sinceramente añoro esos años, en los que solo tenía que preocuparme en entregar un trabajo de clase a tiempo, o de estudiar para los exámenes….Grandes amigos hice en esa etapa, y los he continuado haciendo con los años, muchos de ellos se convierten sin querer en familia, y llenan de cariño el corazón de esta Mariposa.
Vestida con un look casual, quizás ideal para trabajar en una oficina, una falda corta y ajustada con un veteado que está muy de moda, una camiseta negra con los hombros al descubierto. De complementos, estas botas cortas súper chulas, que le dan quizás un toque algresivo y sexy, un cinturón con un lacito muy cuqui a un lado, mis gafas de Sol y un collar brillante ajustado al cuello en color oscuro.
Sigo paseando, y el olor a césped recien cortado me inunda, al acercarme a una de las fuentes las gotitas frescas que emanan de ella me llegan, y son como una llamada de atención, quizás un, Mariposa, descansa, admira este bello lugar y disfruta de este maravilloso día.
Me siento, y alzo la mirada al cielo, pues sí que estás azul hoy, es extraño, me llena de fuerza, ganas de avanzar, de no mirar hacia atrás, pienso en lo vivido estos años y me digo a mi misma, eres una campeona, ¿has visto todo lo que has logrado tu solita?, y sonrío, miro los estudiantes, con caras nerviosas, y vuelvo a pensar, así estuve hace años y con el esfuerzo realizado puedo decir que voy logrando lo que siempre he querido.
Mariposas, no os rindáis, seguid volando hacia vuestros sueños, todo llega, solo hay que saber esperar…
Un beso preciosas mías y a volar…..