¿Qué tal Mariposas?. Ya va pasando la semana, y pronto nos tocará nuestro momento de desconectar.
¿Os gustan los dulces?. A mí me pierden, y me encanta serlo. Caminar con aires de niña buena, y mostrar a todos esa dulzura que nace del corazón. Que nos hace sentirnos un poco niñas, y ver como los demás nos dedican una hermosa sonrisa. Habrá quien piense que somo un poco ¨cabras locas¨, pero en el fondo adoran vernos así, pues es la esencia pura de la vida.
Lejos de ser personas frías, siempre mostrad vuestro lado dulce, seguro que lucís maravillosas y seguramente que a alguna persona le cambiaréis el día, dejándole ese sabor dulce en su corazón.
Junto a unos dulces muy ricos ricos, voy vestida con ese aire de niña buena, mostrando un poco de dulzura, pero con un toque siempre sexy.
Con una falda plisada, muy cortita con un pequeño estampado, una camiseta de tirantes negra y ajustada, y unos tacones para marcar el límite entre niña y la mujer que somos.
Como complemetos, unos pendientes negros brillantes muy pequeños, y un collar en tonos negros y grises, dando un toque diferente a nuestro look.
¿Te atreves a mostrar tu niña?
Seguro que sí¡¡¡
Un abrazo Mariposas¡¡¡¡