Un post, en la semana de la moda de Madrid…

Buenas tardes mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Comenzando la semana, en pleno lunes, donde empieza a resurgir todo, trabajos, cursos, viajes, visitas, compras, pasarelas, siiiii.  Semana de la moda en mi querida Madrid, ¿cómo iba a faltar?. Es una cita exclusiva a la que no puedo faltar. Madrid, se convierte en el epicentro de la moda durante estos días, desfiles, presentaciones, diseñadores…todos con un mismo fin, la ilusión de presentar sus colecciones al mundo, de conseguir enamorar con sus diseños, despertar el interés de quienes aun no los conocen, o enganchar más a los que ya eran conocidos.

Ilusionada un año más con estos días tan especiales y encantada de estar invitada por mi amiga Laura a “Lauwood in the sky summer 2020”. Vestida para tal ocasión, una falda larga en tono verde y con lunares en cobrizo, diré que la mar de fresca porque estos días en Madrid el calor es bastante insoportable, un top negro, dejando los hombros al aire, aportando un toque sexy, de complementos unos tacones en tono negro, mis gafas de sol y unos pendientes largos en tono dorado.

El lugar un total acierto, ideal, perfecto para la presentación de las colecciones. Un ambiente de ilusión, de sorpresa, de no saber lo que ibamos a ver. Comienza el desfile, las chicas un poco nerviosas hacen su aparición por los salones de “La jefa Madrid”, y ahí estan, unos maravillosos bolsos, que no sabría cual de ellos sería el elegido por mi. Me gusta, me encantan, unas colecciones para lucir en cada momento de día…No se si por el diseño, o por los materiales naturales con los que han sido realizados, pero me parecen muy elegantes a la par de frescos, huyendo de lo recargado, quizás simple, pero maravilloso.

Termina el desfile a mi pesar, y me acerco a Laura, esta gran diseñadora que ha roto bastantes esquemas con sus bellas colecciones, como siempre tiene para mí palabras de agradecimiento, aunque soy yo la que le está agradecida por su invitación, ¿te atreves a diseñar uno con forma de mariposa?, uyyyy sería un verdadero enamoramiento para mi, jeje…

Mariposas, la moda, aunque pensemos que no va con nosotros, no es así, porque si en este mismo instante, nos mirásemos en un espejo, os aseguro que llevamos algo o mucho que ha sido creado en un taller de diseño con mucha ilusión en algún momento para nosotros. Una peli que quizás despertó aún mas este amor por la moda fue “El diablo viste de Prada”, a pesar de la frialdad que se muestra, que os aseguro que muchas veces no es así, declara que todo lo que llevamos puesto de ropa ha sido diseñado, colores, formas, tejidos…para terminar en los comercios y los podamos adquirir.

Desde mi amada Madrid, un beso preciosas mías y a volar…