Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿ cómo estáis preciosas?. Disfrutando de este sábado maravilloso en el que el Sol ha sido el gran protagonista, aunque han caído unas gotitas que han refrescado un poco el día.
El cielo se expande sobre mí con un azul sin igual, lleno de Vida, iluminado por nuestro querido Sol. Algunos dicen que parece verano y les digo que no, es un día primaveral, pues en la calurosa estación el azul no se ve tan resplandeciente. Camino por el parque, pues necesitaba un ratito de tranquilidad, alejarme del estrés y entrar en un estado de pensamientos profundos.
Noto como La Luz brillante y eterna del Sol me persigue, queriendo ser partícipe en alguna que otra foto tomada hoy. ¿Será un reflejo del Sol? ¿ o será algún tesoro angelical que me protege?. Pues seré sincera me quedo con el Segundo pensamiento.
Voy paseando muy sencilla, una falda corta con un simpático vuelo, una camiseta negra ajustada. De complementos una chaqueta vaquera, mis tacones rojos con ese lacito tan coqueto, mis gafas de Sol y mi Mariposa blanca de nácar.
Mariposas, salid y tomaros alguna foto, quizás vosotras también encontréis vuestro angelito protector.
Un beso preciosas mías y a volar ….