Un rosa junto un azul intenso…

Buenos días,  ¿qué tal estáis preciosas?. Siiii jueves, ya mañana tocará descansar y pensar en otras cosas que no sea el trabajo. Por ejemplo tomar algo en una terraza que parece que ya el tiempo empieza a volverse mucho más agradable durante el día, quedar con amigos, ir al cine, jugar a la videoconsola, siiiiiiii. Pensaréis que estoy loca pero es una de las aficciones que tengo desde pequeña. Es un mundo diferente, recuerdo hace años cuando me pasaba horas y horas conectada a la “playsatation” jugando al “Resident Evil”, ¡qué bien me lo pasaba!, y ¡ qué de sustos me llevé!. El pasado mes lanzaron  un remake del Resident Evil 2, que la verdad pinta bien. A ver si me busco un huequito en mi apretada agenda y juego un ratito que estoy segura que terminaré enganchada. Os prometo enseñaros mi cara de susto mientras juegue, jeje…..

Como el día invita a ello, me he vestido, con este coqueto vestido rosa ajustadito, acompañándolo con esta rebeca roja, ¿ no os da la sensación de qué engrandece más el color?, es como si lo llenase de Vida, ¡me encanta!, usando como complementos este cinturón con estas simpáticas florecitas, mis botas cortas que cada vez me preguntáis más donde conseguirlas, jeje, y mis gafas de Sol dando un toque misterioso….

El contraste con el azul intenso de mi amado oceáno hacen que parezca un cuadro de “Kandinsky”, colores llamativos con un brillo que parece que nada pega pero enamora a la vez. La suave brisa acaricia mi pelo, mi piel, un escalofrío recorre mi cuerpo, pues se nota que aún no ha llegado el verano, pero lo agradezco, sentir ese fresco, es como si la mente pudiera desconectar y evadirse con más facilidad. Te miro a tí, Atlántico, que bañas  las costas de mi tierra, y te pregunto, ¿podré vivir alguna vez lejos de ti?….no puedo responder esa pregunta, sentirte es como renacer…Sinceramente es lo que experimento cada vez que viajo fuera, me falta ese azul intenso, esas frías aguas, ese cielo tan azul….

Mariposas, cerrad vuestros preciosos ojos y pensad, ¿podríais vosotras vivir lejos de tal paraíso?…

Un beso preciosas mías y volad tan alto que casi rocéis las estrellas para que vuestras alas brillen también en la oscuridad…