Un soplo de brisa fresca….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis?. Menudo calor está haciendo, un día muy sofocante. Gracias que cae la tarde y se empieza a notar un ligero descenso de temperaturas.

Después de una tarde de compras en el centro comercial y huyendo un poco de este día tan agobiante, caluroso y pesado, me he escapado a dar un agradable paseo por la avenida de la Playa de La Garita en Telde. Mirad que vistas, da una fuerza admirarlas. Sentir la agradable brisa fresca es una sensación muy buena. Ver como las olas rompen en la orilla, un agradable olor a mar, a marisma como decimos aquí. Invade cada centímetro de mi piel, refrescando las altas temperaturas durante el día. Y esta puesta de Sol, ¿será tan bonita en otros lugares del mundo?. A mi, me encanta, es como si su fuego se dejase apagar acercandose lentamente al mar, para luego desaparecer y dejar el cielo libre a su amada la Luna.

Mariposas, paseo vestida muy fresca para tal ocasión, este súper vestido largo que adquirí en mi pasada visita a Madrid, de nueva temporada que me ha venido muy bien. Tiene un toque sensual y romántico, es precioso¡¡. De complementos estas sandalias en blanco y plateado, mis gafas de Sol y este simpático colgante con esta M, ¿a qué hará alusión?.

Preciosas mías, salid a pasear y dejaros invadir por esa magia de los atardeceres.

Un beso y a volar….     

Deja una respuesta