Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿ qué tal estáis preciosas?. Parece que el calor va dando un poco de tregua. Sinceramente ya era hora, porque bufff, vaya días¡¡¡….
Aunque admito que he aprovechado estas largas y calurosas noches sin dormir para pensar en nuevos proyectos, que por supuesto estaréis incluidas. Ya os contaré mis pequeños pero grandes secretos.
Paseo por el puerto deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, hace una tarde ideal, vamos de película.
Me tumbo en este banco que he encontrado al pasar, y admiro hermosas vistas, me detengo a observar como los tonos azules se mezclan creando un paisaje idílico.
El oceáno, tan, tan cerca de mí, noto su frescor con la brisa que corre, alzo la mirada y quedo maravillada, como las nubes blancas como el algodón de azúcar se atreven a invadir este cielo tan azul. A lo lejos la actividad del puerto, con sus enormes barcos entrando y saliendo para dejar o llevar sus mercancías, parece que han sido pintados por el mejor de los artistas para crear esta preciosa combinación de colores. Al otro lado, el muelle deportivo, dando una vida especial a la ciudad, aquí todos tienen cabida para cumplir sus sueños en este inmenso oceáno de Vida.
La semana pasada, me fuí de compras al corte inglés, y no se por qué, me giré y en una de sus mesitas encontré
esta blusa tan chula de nueva temporada,
” fórmula joven”. Su color azul eléctrico, su tejido semi transparente, estas maravillosas estrellas, y finalmente sus mangas tan chulas, es que caí enamorada en cuanto me la puse.
Y no se por que, creo que podría ser una candidata ideal para crear tendencia, pues tanto la usaré en verano como en otoño. Hoy precisamente la he
conjutado con mi vaquero corto, dejando esta vez el toque sexy a mis piernas.
De complementos, mis gafas de Sol “Prada”, mis tacones plateados y esta simpática diadema con dos flores azules a un lado.
Mariposas, ¿os animáis a crear tendencia?.
Salid a volar llenando con vuestra magia los cielos azules que tenemos ante nuestros bellos ojos.
Un beso y a volar….¡¡