Buenas noches mis lindas y maravillosas Mariposas, ¿qué tal va la semana?, estamos a mitad¡¡, jeje, ya queda casi casi nada para descansar unos días…Por todos lados se oye nombrar a nuestro amigo el otoño, pero es que el calor ha hecho casi imposible poder ubicarnos bien en esta estación. Incluso me atrevo a decir que parece que hace más calor que estas semanas atrás….
la verdad que locura de climas…
El otoño, la estación menos deseada por muchos, es como el castigo tras el maravilloso verano, una vuelta a la realidad, al trabajo a la rutina, pues a mí me encanta…el color que invade los parques, me parece muy romántico, tiene su toque cariñoso, de esos que dan ganas de permanecer abrazados…..
¿Reconocéis el lugar?, seguro que muchas de las Mariposas sabéis donde es y habréis estado alguna vez por aquí. Síiii, mi Madrid, estoy de nuevo por aquí, disfrutando de tu magia, de tu energía, de una dosis de súper vitaminas que me activan de una manera sobrenatural,sisi, reiros pero cada vez que paso unos días en Madrid es como si me renovara, y me llenase de energía, de ganas de hacer muchas cosas, de coger nuevos proyectos, de seguir mi camino y siento que nada puede detenerme…
Hoy, bajo esta agradable noche de otoño, vestida con un look fresco, porque madre mía que calor, una faldita negra corta y ajustada, un top de encaje negro. De complementos unos tacones que combina entre sí tonos plateados y dorados, y este precioso collar dorado de “Bijou Briggite” espectacular para lucirlo en tal bello lugar.
Me he acercado hasta el Escorial, ¡me encanta!, es un lugar que encierra mucha historia, lugar de descanso infinito de antiguos reyes, reinas e incluso infantes…es impresionante su arquitectura fuerte, robusta, como queriendo proteger un gran tesoro.
Da la sensación de que en su interior existiera un mundo diferente, como si el tiempo se detuviera y no perteneciera a lo real, a lo cotidiano.
Siento su fuerza, su paz, una traquilidad que recorre cada milímetro de su preciosa y gran plaza, arropando a todo el que se acerca a admirar tal monumento patrimonio de la humanidad.
Me siento una privilegiada, estar aquí, en un lugar que data del siglo XVI, ¡qué historias habrán ocurrido tras sus grandes puertas!, y la vida en esta plaza, ¿cómo sería?. Mariposas he querido daros la bienvenida a esta gran estación desde un lugar de tal grandeza.
Acercaos a visitarlo, os confieso que de día es muy bonito pero de noche posee un encanto muy especial…
Un beso preciosas mías y a volar….