Una delicada Mariposa de fuertes alas…..

Buenas noches mis lindas amigas, ¿qué tal estáis?. Uyyy me temo que muchas estaréis sumergidas en los mundos de las rebajas, deseando tomar un respiro y disfrutar de una agradable cena. Parece que el frío nos ha dado una pequeña tregua, eso si no lo diré muy alto que luego puede regresar con temperaturas peores a las vividas estos días. Hoy sí, hoy se puede salir y disfrutar de un día soleado, sin viento, sin ese escalofrío que nos sacude las alas….

Cuando era una niña, recuerdo que paseaba por los campos, bueno corría entre las plantas, jugaba al escondite entre el maizal, el millo en canarias….tardes divertidas, llenas de aventuras, un no parar de inventar a cada instante un juego nuevo. Acompañaba tanto a mi tío, una persona muy especial en mi corazón como a mi abuelo a ir moviendo la dirección del agua en las acequias para el riego de sus campos. Así que me he decidido a acercarme a uno de esos lugares que me recuerdan a mi niñez. Y aquí estoy, junto a una cantonera de agua, lugar donde confluyen las aguas de riego, donde se decide que dirección tomar…Como en nuestras vidas, es como un cruce de caminos, nosotras seres delicados decidimos con la fuerza de nuestras alas que camino tomar, que dirección seguirSi nos equivocamos en el vuelo, será un aprendizaje mas y si tomamos la opción correcta solo nos queda disfrutar de la felicidad…

Vestida con un look casual, una falda blanca corta y muy ajustada, una camiseta con unas lindas Mariposas. De complementos estas fabulosas botas altas, una bómber rosa, mis gafas de Sol y este maravilloso collar de “Adore”, un corazón que late como el mío, cada día más y más. Me camuflo entre el paisaje, bajo los recuerdos de la infancia miro y decido con la fuerza de una Mariposa hacia que latido de la vida me voy a dirigir….

Mariposas, volad alegres y seguras que siempre contaréis con la fuerza de vuestras propias alas…

Un beso preciosas mías y a volar…¡¡¡

Deja una respuesta