Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?, ¿cómo va el fin de semana?. La verdad que los días estan siendo un poco raros, porque amanace despejado y luego todo se vuelve gris y comienza a llover.
Un tiempo bastante incómodo, la verdad que no sabemos ya que ponernos…Hay lugares en los que ha nevado, parece que el invierno ha hecho acto de presencia de repente, de una forma bastante extraña y sin avisar, esperemos que tan solo sean unos días y que pronto regrese la calma de la primavera…
Paseo, aprovechando unos poquitos rayos de Sol, por mi amada playa de Melenara, la de veces que vine a disfrutar de ella de pequeña, corriendo, haciendo figuras de arena e imaginando que era una sirena mezclada entre la espuma blanca de la orilla. Recuerdo que cerca, en una pequeña tienda, se vendían unas ricas enseimadas que sinceramente deboraba sentada en la arena contemplando las olas….Con un look de nueva temporada de “H&M”, un vestido muy ajustado que adquirí en mis compras por Madrid hace unas semanas, y tan solo lo he acompañado con estos espectaculares tacones, quizás para darle más fuerza, o quizás para resaltarlo mas. De complementos estas gafas en morado de “Ralph Lauren” y este colgante de corazón de “Guess”.
Aquí, en este pequeño muelle, me paro a contemplar la belleza de este lugar que siempre ha vivido de una forma u otra en mi. Aquí mostrando su fuerza se encuentra el gran Neptuno, desafiante, reinando con valentía las aguas que acarician sus pies, y no teme a las grandes olas, las cuales en los días de tormenta casi lo cubren.
No, se mantiene agarrando con fuerza su tridente, como aguardando su lucha, de iniciar su propia guerra de poder con el ocáno que se rinde cada día a sus pies…
Lo miro y es como si me contagiase esa energía, pues viene de un gran Dios del mar, el cual posee el poder de cabalgar las olas en sus caballos blancos, cuidando esos hermosos castillos dorados que guarda en las eternas profundidades..
Mariposas, rescatad esos hermosos lugares de vuestra niñez, y disfrutarlos con la magia de los recuerdos…
Un beso preciosas mías y a volar…