Buenas noches mis maravillosas Mariposas, ¿qué tal estáis?. Uyyy que frío hace preciosas mías. Tened mucho cuidado con las carreteras si tenéis que desplazaros, que estamos en pleno invierno y lo importante es llegar bien.
Con casi medio paìs nevado, ver las noticias se convierte en ver autenticas postales para recordar, montañas, pueblos y carreteras cubiertas por la nieve, me encanta un paisaje así.
Quizás porque en mi tierra lo de nevar es muy escaso, pero eso sí cuando nieva, todos subimos a disfrutarla porque por nuestro clima dura muy poquito.
Bajo una noche cubierta de un cielo estrellado y con mucho frío paseo hoy por la ciudad de Cartagena, ¡pero qué maravilla de lugar!, joooo, creo que me he vuelto a enamorar. Cada paso que doy por el centro es maravilloso, ¡qué edificios!, ¡qué plazas!, ¡qué monumentos!, ¡qué fuentes!….pero si es que no se para donde mirar.
Siii me encanta, parece una ciudad de ensueño.
Muy cómoda, con sus gentes tan amables y cariñosas, con una gastronomía espectacular, con unos cafés un tanto curiosos, que no pienso delvelar el secreto de sus ingredientes para que cuando la visitéis os lo descubráis por vosotros mismos, eso sí, merece la pena¡, jeje….
Como véis, voy cómoda, ideal para dar una vuelta,un pantalón vaquero en azul oscuro, una camiseta en color negro, una rebeca larga en rosa y encima este abrigo que sino es imposible salir. De complementos un collar largo brillante y mis botas cortas marrones. Hago una pequeña parada para pillarme unos bombones que me han dicho que son muy muy ricos….
Mariposas, salid abrigaditas que hace mucho frío, pero merece la pena salir a disfrutar de tan bellos lugares.
Un beso preciosas mías y a volar…..