Mariposas¡¡¡….Mariposas¡¡¡, Pero que noche más liiiinda. ¿Cómo estáis preciosas mías?. Seguro que andáis paseando por las calles, admirando la belleza de las luces de navidad.
Si es que las calles estan preciosas. Me siento como una niña pequeña, con esa cara de ilusión, siiiiiii, ilusión que hermoso es poder sentirte. Andar soñando despierta,¡ que maravilla!. Los puestos de castañas asadas, ¡qué olores!, la verdad que tienen un poder como de teletransportarte a otro lugar.
Entre tanta belleza, paseo hoy por la calle Mayor de Triana, una zona comercial muy importante de la capital de Gran Canaria, y que os voy a decir, ¡está preciosa!. Mirarla hace que los ojos se me abran cada vez mas y mas. Uyyy, un puesto de algodones de azúcar, voy a por uno. ¡Qué riiiiicooo!, pues aquí me veis, vestida muy cómoda y muy chip. Un pantalón cortito negro, una camiseta en morada brillante y una rebeca larga, hace que parezcamos muy sexys. Y de complementos mis botas cortas, mi mini bolsito a juego y un collar muy chulo, dándole un toque más elegante.
Queridas mías, salir a pasear y aprobar la dulzura de tanta golosina. Uyyy, nooo¡¡¡, un puesto de buñuel
os.
Pues sabéis una cosa, voy a por unos con chocolate, y me los tomaré a vuestra salud.
Mariposas, disfrutad de este maravilloso sábado, un beso enorme preciosas mías y como siempre os digo, a volar¡¡¡