Buenas tardes mis lindas Mariposas, ¿cómo ha empezado el lunes?. Descansadas del fin de semana, relajadas, liberadas de estrés…..preparadas para el inicio de la semana, para
aprovechar las horas y hacer miles de cosas…
¿Qué os parece si después del duro día, de las largas horas, nos damos una vuelta por las tiendas?….¿encontraremos algo que nos cautive?, que nos haga sentir ese cosquilleo por el cuerpo…que nos cree la necesidad de ternerlo si o si….pues no se porque pero me da a mí que sí. Que la magia de las nuevas colecciones de una forma u otra harán que nos detengamos en cada escaparate y nos deslumbre ante tanta belleza..
De tiendas voy, necesitaba pillarme algunas cositas que os iré mostrando poco a poco en mi blog..en mi paseo me he encotrado con unos personajes nada habituales, jeje, pero que nos recuerda que la noche más terrorífica del año se acerca y habrá que estar preparadas.
Esta vez he preferido ir sencilla y cómoda. Una falda roja con este vuelito tan coqueto, una camiseta básica la cual deja mi hombro fuera, enseñando el color de mi lencería, la cual va a juego con el rojo de la falda, consiguiendo un toque más juvenil y sensual…De complementos mis gafas de Sol, mi colgante de piedra luna y estos zapatos de tacón corrido en dorado, mirad como luce más el rojo con su brillo….
Mariposas, encontrad unos minutos de vuestras rutinas y salid a deslumbrar con vuestras alas….os confieso que la rutina no existe como tal, pues cada día es diferente…
Un beso preciosas mías y a volar….