Unas fallas valencianas muy dulces…

Buenas noches mis bellas Mariposas, ¿qué tal ha ido la semana pasada?, no he estado perdida ni me he olvidado de mis followers…He estado preparando nuevos post para mis Mariposas, de esos que enganchan y se que os gustan…

Ya ha empezado el buen tiempo y la verdad que estar en la calle durante el día es un auténtico placer, con esos rayos de Sol cubriéndonos, aportando su toque de calor, el suave aire fresco que nos obliga a salir de las sombras porque aún nos eriza la piel…Y no se el motivo, ni la razón, pero me apetecía tomarme algo dulce, quizás tanto como mi look de hoy, un peto vaquero de nueva temporada, que queda la mar de coqueto, acompañado de un body blanco, estas súper botas que muchas me preguntáis por ellas, dan un toque de auténtica cowgirl, jeje…dando mi toque de romántica este precioso collar largo con un sinfín de corazones, también de nueva temporada “Bijou Brigitte”, unas gafas de Sol porque madre mía que día más soleado hace hoy, una rebequita en celeste y un bolsito rojo muy cuqui. Y el complemento estrella del día, este delicioso, riquísimo, sabroso, dulcísimo gofre con sabor a la chocolatina twist. Y lo mejor que lo he podido saborear mientras paseaba visitando las fallas en Valencia.

Enamorada de esta ciudad, atraída por sus gentes, un clima espectácular, no podía perderme sus días grandes, esos en que la ciudad se llena de banderitas, de puestos de venta de buñuelos, de churros, porras, y un sin fin de golosinas que atraen a cuaquiera que la visite. Siento a Valencia más viva que nunca, una mascletá está a punto de empezar, ruidos estridentes ensordecen las calles, unos minutos de auténtico espectáculo, !el suelo de mi Valencia vibra¡. Sus fallas llenan las calles, madre mía que preciosidades, jamás pensé que fuesen tan grandes, imagino la ilusión de sus creadores al verlas ya colocadas. Convierten a Valencia en un hermoso cuento, sus colores, sus formas, sus propias historias hacen que me enamore más de este lugar. El respeto a sus tradiciones, el amor quizás de los valencianos por su tierra,  la convierten estos días en una ciudad espectacular.

Mariposas, acercáos y llenaros con la magia de esta tierra que vibra no sólo con sus mascletá…

Un beso preciosas mías y a volar…