Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis?, cansadas del estrés de la semana, ap
uradas porque no llegáis a todo con tan solo dos alas. ¿Habéis parado unos minutos?, ¿os habéis dedicado tiempo para escucharos y oir esas bellas palabras desde vuestro interior?, seguro que sí. Respirando profundamente, llenando vuestros pulmones de aire limpio al tiempo que de alegría y felicidad. Que vuestro interior os diga cada día lo maravillosas que sois, y que aunque parezca que no, lo hacéis todo muy muy bien. Odio la palabra inútil, me parece muy agresiva y ofensiva, odio cuando leo, o escucho a alguna Mariposa decir que lo es, porque no lo es. Todos somos parte de la Vida, le aportamos nuestro toque el cual es único e irrepetible, no hay nadie en ningún lugar del mundo que nos pueda igualar, ¿entonces, lo de inútil?, pues sinceramente no tiene sentido. Es cierto que muchas veces nos equivocamos,
hacemos o decimos cosas que puede que no gusten o en algunos casos hagan
daño, pero, ¿a qué sabéis daros cuenta y rectificar?, pues eso es lo verdaderamente importante, eso hace que lo equivocado ya no exista, y todo fluya de una forma espectácular….
Mariposas, hoy camino por un centro comercial, siiiii he ido de compras¡¡¡,mirad qué cartel tan chulo me he encontrado¡¡, voy sencilla, mi faldita gris corta y ajustada con motivos en blanco, una camiseta en tono plata muy clarito y con un escote interesante y fresco, mi rebeca blanca con sus mangas tan chulas. De complementos, mis zapatos de tacón en plata, mis gafas de Sol y este super collar en azul oscuro brillante, para romper un poco con la dinámica de los colores.
Seguro que estaréis pensando, “a esta Mariposa le gustan mucho las compras”, pues sí, no me importa admitirlo, me gusta y me encanta conocer las nuevas tendecias, probarme cositas y adquirir alguna de ellas.
Mis lindas hadas aladas, os deseo una buen entrada en el fin de semana, atreveos con un look diferente y atrevido…
Un beso preciosas mías, y como siempre digo, a volar¡¡¡¡