Volando por el centro histórico de Valencia…

Buenas noches mis queridas Mariposas, ¿qué tal estáis mis preciosas amigas?. Sábado, siiiii, día ideal para desconectar, para salir e impregnarnos del aire, del Sol, de horas y horas de momentos maravillosos para recordar. Para dejarlos en nuestra mente y que al paso de los años lo volvamos a retomar….Volar y volar soñando despiertas, imaginando un bello paisaje, una bonita tarde , o simplemente el agradable sabor de un rico helado…

Volando por la parte antigua de una linda ciudad me encuentro hoy, ¡mi Valencia!, ¡qué gran ciudad!, reconozco que me he enamorado de ti, tienes una magia en tus calles que llenan de Vida los corazones. El Sol luce diferente, tras los bellos y altos edificios que a pesar de los años se mantienen en pie, demostrando que lo que se hace desde un inicio bien, con ilusión y muchísimo amor perdurará por siempre….Ciudad que acoge, la amabilidad de sus gentes, me recuerdan a mi amado pueblo canario…su clima fantástico, y qué decir de su gastronomía, pues que está todo muy rico rico…Callejones y plazas repletas de historia, ¿qué habrá ocurrido aquí?, y ¿a allí?….es un no parar de sabiduría, es intentar regresar al pasado e imaginar otra época, con otras gentes, otras ropas, y otros pensamientos…..Tras el paso de los años, se ha convertido en una hermosa ciudad, funcionando para continuar creciendo…Y aquí estoy preciosas, disfrutando de una agradable tarde, vestida como veréis con un look fresco y cómodo. Un body negro semitransparente, (un secreto, es un bañador), un pantaloncito negro. De complentos esta linda rebeca en tono gris con brillante, unos zapatitos de tacón en azul marino con este lacito tan coqueto, mis gafas de Sol, y dándole Vida al look de hoy este hermoso collar con flores de “Bijou Brigitte”. Y sí Mariposas, me detengo en un banco a admirar la belleza de la “Catedral de Santa María de Valencia”, ¡qué preciosidad!, es hermosa, da la sensación de no tener fin. Construida sobre una antigua mezquita arábiga, edificada sobre un antiguo templo romano dedicado a Júpiter o Diana. Como véis, un gran lugar y con muchísima historia y tradiciones, pues muchas embarazadas pasean por su interior, y creo que hay una linda leyenda sobre ello, que por supuesto no os voy a relatar, pues os toca investigar o visitar…

Mariposas, me encanta Valencia, os doy un millón de gracias a todas, porque allá donde voy siempre soy bien acogida. Os llevo a todas en mi corazón y eso sí volveré pronto por aquí, que esta linda ciudad tiene muchos más lugares que estaré encantada de mostrar..

Un beso preciosas mías y a volar….        

Deja una respuesta