Y….el camino me llevó hasta….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Siiii miércoles , ya estamos al ladito del fin de semana. Y siiii, ya hace mucho calor. Aun es agradable, aunque se que ya están más cerca los horrorosos días de bochorno. Pero tranquilas mis hadas aladas, que seguro que sabremos adaptarnos para pasarlo muy bien.

Podríamos, por ejemplo, seguir un lindo sendero, y encontrarnos junto a un bello paraje, una cascada quizás que emane de unas grandes rocas, creando una maravilla natural de la que nos podemos beneficiar para refrescarnos. Y nose, sentada, aquí, en medio de un lugar que me aporta mucha energía, miro el curso del agua, su movimiento. Me fijo en la cascada, parece un bello velo de novia, el cual sorprendería a todos los invitados a la boda….me recuerda a los cuentos que leía de niña. ¿Saldrá alguna hada mágica a saludarme?. Hace calor, y a pesar de ir con un look adecuado, me encantaría sentir el suave roce del velo acariciando mi piel.  Este vestido negro transparente, que podréis pensar, uyy que atrevida Marial, pues no queridas mías, debajo llevo un coqueto bikini en tono dorado, tendencia de este verano. De complementos esta bella Mariposa que atrevidamente se ha posado en mi cuello, mis gafas de Sol y unos tacones dorados muy chulos.

Sigo admirando tal espectáculo visual y de sonidos, y encuentro un cartel que cuenta una historia acometida aquí….Os la relato brevemente, era tradición en el pueblo, que cuando dos novios se fuesen a casar, tendrían que subir a lo alto de las rocas y de un salto pasar al otro lado, pues con ello quedaría bendecido el matrimonio y la fertilidad de la pareja. Una mañana cuando una pareja de novios se disponía a celebrar la tradición, cuentan que la novia resbaló perdiendo la vida en la caída, pero su eterno enamorado al verla caer decidió acompañarla. Y así nació este bello velo de novia. ¿No os parece romántico?, un amor hasta el final….

Me siento cómoda, creo que visitaré más veces este lugar, sus flores, su agua, sus rocas, su ambiente en general, invita a pasar un día agradable, lejos de la ciudad.

Mariposas, investigad, que seguro que muy cerca de vosotras habrá algún lugar en el que dos enamorados dejaron su huella como si de Romeo y Julieta se trataran.

Un beso precisoas mías y a volar…