Buenas noches mis lindas Mariposas. ¿Cómo estáis preciosas?. Siii, llevo unas semanas desaparecidas, pero tachán¡¡, el motivo está bastante justificado. Desconecté un tiempito para dedicarme a mi nueva ilusión…jeje…¿qué tal las Navidades?, ¿muchos regalitos?…Estoy segura que sí, que habréis sido la mar de buenas y os habrán colmado de regalos nuestros queridos Reyes Magos…
Mariposas, estoy algo cambiada, jeje, pero solo un poquito ehh…sinceramente deseaba contaros esta gran noticia, la cual ha colmado mi corazón de alegría, de ilusión, de un enorme regalo de sentimientos que cada día se apodera más y más de mí. Con un bello y precioso paisaje de fondo, mi querida playa de Maspalomas, he querido regalaros estas maravillosas fotos de mi pequeña Mariposita creciendo cada día dentro de mí.
¿Enamorada?, bufff, cada día más y más….Sólo sentir cada mañana uno de sus imnumerables movimientos hace que broten en mí nuevas ilusiones, deseos de seguir, de avanzar hasta que llegue el hermoso día en que la pueda tocar, acariciar y decirle esas palabras mágicas en su pequeño oído, que sólo ella y yo guardaremos por siempre en nuestros corazones….
Ser madre, ufff, complicada tarea, pero la más hermosa etapa que jamás he podido Vivir…responsabilidades, noches sin dormir, ese nudo amargo cuando enferman, pero una enorme fuerza interior que nadie ni nada podrá derrotar…Adoro ser mamá, juegos, lágrimas de alegría, felicidad que se muestra cada día en un nuevo reto, pues nunca cada día es igual…Es una entrega total, no existe el egoísmo, es vivir con el alma fuera de mí de por vida…Es caminar con manos pequeñitas agarradas con fuerza a las mías, y con la certeza que Siempre seréis lo más maravilloso para mí….
Agradezco a la Vida, al Universo y hasta a mi propio cuerpo poder vivirlo una vez más…Sigo al pie del cañón, sigo realizando mis sueños, sigo aquí luchando cada día por cumplir con lo que en su día me prometí, contagiaros de mi fuerza y de mi alegría….Mariposas, las ilusiones y los sueños estan para cumplirlos, los cambios cuestan pero con el tiempo nos damos cuenta de que brillamos más,
y la sensación de libertad nos invade de una forma natural..Alguien me dijo una vez que en la vida se trata de sumar, y hoy lo entiendo,
no estoy dispuesta a perder a nadie por el camino, aquí se continúa UNIDOS de las manos TODOS para SIEMPRE.
Deseo con todas mis fuerzas que llegue mi amada primavera y nos traiga a toda mi gran familia y a mi la “Luna” más maravillosa que jamás podremos ver…
Desde aquí deciros que la sesión fue una experiencia maravillosay colmada de sentimientos, un millón de gracias a mi gran amigo y fotógrafo “F.Hern Photography”, volveremos a repetir…
Bueno, no os entretengo más, un beso preciosas mías y a volar…